REVISTA digital para emprendedoras creadA por Versanalidad
IMG_2299

El Emprencamp ultima su edición 2019 que comenzará mañana

  • La jornada para emprendedores vuelve este fin de semana a La Segarra
  • Este año, se repetirá la jornada en dos días, debido a la alta demanda de solicitudes para asistir
  • Esther Barniol, Nùria Rios y Clara Rosell, serán las encargadas de las charlas y talleres que se distribuirán durante todo el día

Un paraíso rural en medio de la naturaleza. Casi un centenar de emprendedoras repartidas en dos días. Una jornada generosa, repleta de colaboradores de excepción y con un único propósito: “que tu proyecto te haga feliz y sientas que no estás sola”.

Es la esencia del Emprencamp, una jornada de unión y compromiso para emprendedoras en Casa Les Germanes, un alojamiento con encanto en medio del campo donde las asistentes disfrutarán de la tranquilidad y el aire puro de la zona para darle un nuevo soplo a su proyecto, empujadas por la charla de Esther Baniol, el plan de marketing que realizarán con Nùria Rios y la sesión de mindfulness de la mano de Clara Rosell.

Al frente, Marta Larraz y Eva Mititieri, dos emprendedoras apasionadas que han querido a través de este evento expresar su agradecimiento a todas las emprendedoras que se han ido encontrando por el camino, y también crear un espacio “donde desconectar de la rutina, conectar con nosotras mismas y con otras mujeres”, cuenta Eva. Además, se trata de una jornada sin ánimo de lucro en la que la principal misión es crear sinergias con las demás asistentes, para no sentir que estás sola en tu proyecto, tal y como explican en su decálogo. “El año pasado las chicas volvieron a casa con plenitud, esperamos que este año, como mínimo, vuelvan de la misma manera”, desea Marta.

La primera comunidad para mujeres inconformistas que quieren reivindicar su tiempo, desconectar y compartir experiencias para salir de la rutina

Así es como ellas mismas lo definen: “Queremos ayudar a otras emprendedoras a establecer contactos y a adquirir nuevos conocimientos, para hacer su vida un poco más fácil y, por qué no, feliz. Somos el puente entre ellas”, explica Marta. Ambas, ayudarán a las emprendedoras a conectar gracias a las dinámicas de networking que se realizarán después de la comida.

Se trata del segundo año que se realiza el evento, que podría ser el menos habitual de todos los que están surgiendo en los últimos tiempos, pues no se cita en el centro de una gran ciudad, sino que cuida al más mínimo detalle su localización, su fecha (8 y 9 de junio), su estructura y también a sus colaboradores. Cerca de una decena de marcas de proximidad han colaborado para hacer posible la jornada: Con V de Vero, Efectfloral o Emma Estecha, entre otros. Una corriente positiva que desencadenó en que, al poco de anunciarse, la organización tuviera que colgar el cartel de “entradas agotadas” para el sábado 8 de junio. Ante la alta demanda, decidieron repetir el día 9 para todas aquellas que se habían quedado fuera.

Los dos días, para acabar, las emprendedoras que quieran podrán dar un paseo por el campo “para conectar con la naturaleza y cargarse de energía” antes de volver a la rutina, eso sí, con un plus de motivación en la mochila.

Puedes encontrar más información sobre la jornada Emprencamp y sus organizadoras, Eva Mititieri y Marta Larraz en:

TAMBIÉN
te gustará

COMPÁRTELO

en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al hacer click aceptas la privacidad y uso de datos de este sitio web. Responsable de los datos: Ana María López || Uso: Administración de los comentarios. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web.

Suscríbete y descubre más sobre la revista La Red de Noticias Emprendedoras

¿Quieres ser la siguiente en aparecer en la Red de Noticias Emprendedoras?